Moda, News
Leave a comment

DSPTCH lanza una colección de bolsos translúcidos de Dyneema

[soliloquy id=”82935″]

Una de nuestras marcas preferidas a la hora de hablar de bolsos y accesorios es DSPTCH, con sede en San Francisco, quiene recientemente lanzaron una colección de bolsos bajo su nueva submarca bautizada RND – Research & Development – con el objetivo de impulsar productos innovadores y experimentales en el mercado.

En un nuevo lanzamiento para RND, la marca californiana presenta tres nuevos modelos de bolsos de inspiración técnica, una tendencia clave en estos días. Conformada por bolsos que se pueden usar tanto debajo como por arriba de la ropa, tiene por nombre Unit Vertical Pouch, Unit Sling Pouch y Unit Holster Pouch compartiendo todos la característica de tener un panel semi transparente confeccionado en Dyneema, tejido de alta resistencia tanto a los elementos como a la abrasión que protege a los elementos que llevemos en ellos, a la vez que permite dar una mirada velada al contenido.

Con una paleta de colores blanco, negro y gris y el agregado de cierres resistentes al agua y hebillas de sistema Fiddlock, se pueden adquirir en la tienda online de DSPTCH.[Via]

Bags Are The New Sneakers…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *