Argentina, Moda, News
Leave a comment

Levi’s presenta su colección para el proximo verano con la premisa Future Vintage

¿Qué estamos vistiendo hoy que emocionará a los fashionistas que recorrerán tiendas vintage en el futuro? Esta pregunta es la disparadora para la nueva colección Levi’s Spring/Summer 19-2020 en Argentina, una línea de jean, ropa deportiva y colaboraciones exclusivas que apuntan a una idea esencial: Future Vintage.

Basta con ver los icónicos jeans 501®, que acompañaron a la historia desde los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial hasta hoy. Pocos artículos de ropa han despertado más deseo y fanatismo. Por tal motivo, esta temporada Levi’s® pregunta: ¿cuáles serán los jeans vintage del futuro?  Con Future Vintage, se trata de crear ropa que se acerca a lo familiar con lo nuevo, lo que se usa ahora con lo que se usará en 30 años. Es unbasic: familiar pero fresco con nuevas propuestas. Esta temporada tiene una mezcla de now-stalgia de Levi’s®: prendas confeccionadas con telas y siluetas de hoy combinadas con una gran influencia de los años 80 y 90. Esta temporada trata de fusionar el pasado, el presente y el futuro en algo que realmente destaque.

En cuanto a las cápsulas, hay una vibra nostálgica gracias a la asociación con la popular serie de Netflix Stranger Things, con la adorable Hello Kitty® y con Star Wars. Los tres tienen conexiones importantes con los años ’80s y ofrecen una mezcla saludable de humor, familiaridad e ironía.

Days of The Future Past…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *