News, Skate, Sports
Leave a comment

Gagosian honra el legado de la familia Fletcher en el Surf y el Skateboarding con una exposición

[soliloquy id=”83521″]

La familia Fletcher ha sido un pilar en la cultura del surf y el skate durante décadas, y su influencia se ha extendido a los ámbitos de la moda, la música, el streetwear y el arte. Para conmemorar su legado, la galería Gagosian en la ciudad de New York presenta una nueva exposición titulada “Fletcher: A Lifetime in Surf” con una nueva publicación de la editorial Rizzoli del mismo nombre. Esta narra la historia y legado de la llamada “primera familia del surf” con ensayos escritos de Dibi,  la esposa de el patriarca Herbie Fletcher, junto con anécdotas de la leyenda del surf Gerry Lopez, Mike Diamond de los Beastie Boys, el artista Julian Schnabel, el 11 veces campeón mundial… Kelly Slater, entre otros. .

“La práctica del artista. . . no es diferente a la del surfista, que se expresa en el océano: no se podía involucrar a un lienzo más grande, definiendo su humanidad de la manera más personal, usándose para dibujar sus líneas de vida a través de la libertad masiva y fugaz de ese poder . El poder y la majestad del mar: Herbie lo compartió conmigo y con mi familia y con la suya propia ”, dijo Schnabel.

La exposición está actualmente en exhibición hasta el 30 de agosto en NYC y se puede comprar el libro conmemorativo en el sitio web de Rizzoli por $ 55 USD.. [Via]

Radical…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *