Argentina, Arte, News
Leave a comment

El artista Franco “JAZ” Fasoli editará su primer libro

[soliloquy id=”82765″]

Figura emblemática del street art local, Franco Fasoli aka JAZ ha sabido ganarse un lugar en la escena internacional y ahora publicará su primer libro.

Conocido por indagar en temáticas como la lucha y el enfrentamiento tanto en el mundo físico como dentro del ser humano, alguna que otra alusión política, el uso de escenarios y contextos populares como las barras bravas futbolísticas y más recientemente aspectos mundanos e íntimos de la vida, ya poco queda de sus comienzos en la escena de graffiti y en esta monografía abarcará diez años de su trayectoria, del año 2009 a la actualidad.

A editarse en conjunto con la casa española Ink and Movement, el libro llevará el nombre de Público y Privado y estará dividido en dos cuerpos que abarcara en uno el trabajo en el espacio público y el otro en galerías artísticas con una selección de obras pasadas y algunas nuevas nunca vistas antes.

Con fecha de publicación para el 1° de Octubre de 2019 y quienes quieran colaborar con la edición de  este primer libro de Franco Fasoli pueden hacerlo entrando al website de Ink and Movement.

Arte…arte…arte!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *