Moda, News, Skate
Leave a comment

Larry Clark se asocia a F-FLAGSTUF-F en una serie de remeras

[soliloquy id=”82730″]

Una vez más el reconocido fotógrafo y director Larry Clark se asocia a una marca de indumentaria y lo hace con la nipona F-FLAGSTUF-F con una colección de remeras y algo más.

Fotógrafo, director y escritor, el estadounidense Larry Clark ha sabido retratar el mundo del consumo de drogas, el sexo adolescente y la violencia de algunas subculturas como ningún otro y cuenta con varias colaboraciones como las pasadas con Supreme y Vans y ahora le suma a F-FLAGSTUF-F para llevar imágenes de sus trabajos en una serie de remeras entre los que se que cuentan del libro Tulsa y los films Bully y por supuesto…Kids, quizás su trabajo más conocido lanzado en 1995 sobre un grupo de ásperos skaters adolescentes de New York. 

Además, alguna de las remeras llevan la frase Punk Picasso, haciendo alusión al nombre de su libro de fotografías con ese nombre editado en 2003. A su vez la tapa de ese libro sirve de gráfica para una campera y una remera de esta colección de F-FLAGSTUF-F, como pueden ver sobre y bajo estas líneas.

Jesus Christ, what happened?  

[soliloquy id=”82739″]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *