Moda, News
Leave a comment

The North Face celebra el viaje a la luna con una colección cápsula

[soliloquy id=”82718″]

Celebrando que este 20 de Julio se cumple el quintuagésimo aniversario de que Neil Armstrong se convirtiera en el primer hombre en pisar la luna, [soliloquy id=”82718″] presenta una colección cápsula.

El exitoso viaje de ocho días de Apollo 11 en 1969 es sin dudas uno de los mayores hitos de la humanidad que inaugura la aún por llegar era de los viajes espaciales tripulados y The North Face lo celebra con una colección cápsula que reinterpreta algunas piezas icónicas de la marca como las chaquetas 1992 Nupste Jacket, 1990 Seasonal Packable Mountain Jacket y la Mountain Q Jacket.

Esta colección también incluye otras piezas con nombres que aluden al monumental evento como las zapatillas Surge Pelham Lunar, las mochilas Lunar Explore Haulaback y Base Camp Lunar Fuse Box y el bolso Explore BLT Lunar Bum además una remera, pantalón, gorra y beanie entre otras cosas.

Con detalles de material reflectante de 3M en el logo y con una paleta de colores reducida a blanco y negro, esta colección lunar ya se puede adquirir en la tienda online británica de The North Face.

The Eagle has landed…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *