Arte, Moda, News, Toys
Leave a comment

Futura relanza su marca de indumentaria Futura Laboratories

[soliloquy id=”82131″]

Nuestro artista fetiche Futura se apresta a presentar su primer exhibición individual en Singapur llamada Constellation para la cual el veterano y genial artista creó alrededor de 30 nuevas pinturas y una nueva escultura y en coincidencia, relanza su marca de indumentaria y accesorios Futura Laboratories con una colección exclusiva para Dover Street Market.

Futura Laboratories es quizás la marca más conocida, emblemática y codiciada de las creadas por Futura, la cual se comercializó mayormente en Japón desde comienzos de los ’00s y durante una década. De cara esta exhibición la relanza con una colección que incluye remeras, buzos, pantalones, bucket hats, bolso, un deck de skate entre otras prendas que hacen uso de los distintivos atom rings del artista así como de su tag, carácteres y el siempre presente camuflaje.

Por otro lado, en la exhibición Constellation que tendra lugar en la galería The Culture Story desde 30 de Mayo al 9 de Junio se podrá ver una nueva escultura de Futura, esta con la forma del emblemático personaje conocido como Pointman en cromado como pueden ver en la imagén correspondiente sobre estás líneas.

Esta nueva colección de Futura Laboratories se podra adquirir exclusivamente en Dover Street Market Singapore a partir del 30 de Mayo y se espera para el mes de Julio este disponible en sus sucursales alrededor del mundo.

Bienvenido nuevamente!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *