Diseño, News
Leave a comment

Las “Sopas Campbell” de Andy Warhol son las protagonistas de la nueva colección de Eastpak

[soliloquy id=”81865″]

El pionero del movimiento de arte pop Andy Warhol y Eastpak se unen para una tercera colaboración, celebrando una de las obras más famosas del artista, la proverbial Coloured Campbell Soup Can de 1965.

Tras la colección de gráficos Banana and Flower del año pasado, esta colaboración regresa con un conjunto completo de bolsos y piezas de equipaje con una reinterpretación de la icónica obra de arte. Eastpak ha ejecutado la colección en varios colores dignos de Warhol, agregando la impresión a las mochilas, riñonera o bolsa de cintura, bolsos y tres tamaños de valijas con ruedas.

El mismo Warhol era fanático de la mochila Eastpak Padded Pak’r, por lo que la marca le dio a su Pak’r un trabajo de cuero plateado – que remeda de alguna manera a la decoración del estudio ñuyorquino del artista – con el gráfico de la lata de sopa Campbell en el interior y también produjo tres mochilas, cada una con una versión de diferentes colores de la obra de arte en una construcción de poliéster.

La paleta de colores de plata, naranja, menta y tomate de la colección adorna cada pieza. Eastpak le da a su bolsa de lona un gráfico en la parte superior e inferior inspirado en la lata para un toque divertido del arte pop, pero también se enfoca en la funcionalidad con la adición de fundas acolchadas para computadora portátil, correas para los hombros e incluso tela repelente al agua en la bolsa de la cintura y la mochila de poliéster.

Con un precio de $ 35 USD a $ 240 USD, ya se pueden adquirir en el website de Eastpak

Arte, Arte, Arte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *