Moda, News
Leave a comment

White Mountaineering presento su colección A/W 2019 para mujer

Lenta pero inexorablemente los aires de montaña contaminaron con su utilitarismo las colecciones de moda de todo el mundo… algo que desde estas paginas venimos pregonando desde hace años.

Es así que el maestro en eso de mezclar moda e indumentaria outdoor… Yosuke Aizawa de White Mountaineering comenzó su línea femenina en la primavera / verano de 2014 y con 5 años en el mercado, entrega su colección de otoño / invierno 2019 para mujeres con el tema “Mutación”.

White Mountaineering a menudo se identifica por su uso de audaces patrones étnicos, sin embargo, esta colección de mujeres opta por un estilo limpio y técnico con gráficos mínimos. Dominado por los tonos tierra de color canela, marrón y negro, el lookbook se combina con capas de parkas resistentes junto con una gran cantidad de prendas de punto y largas faldas. Parkas de dos tonos en colores rosa y negro con múltiples bolsillos para el cuerpo y mangas anchas. Las prendas de vestir adicionales incluyen chaquetas de plumas y chaquetas de lana , mientras que los vestidos sueltos hasta el tobillo muestran una elegancia relajada como puede verse en la exquisita galería de imágenes a continuación…[Via]

Outdoor is The New Black…

[soliloquy id=”80969″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *