Moda, News
Leave a comment

NikeLab ACG presenta su ultima colaboración con Errolson Hugh con una oda al invierno

[soliloquy id=”79745″]

Desde 2014, el diseñador canadiense Errolson Hugh se ha asociado con NikeLab  para crear la propuesta más excitante del gigante americano de los últimos años al reinventar su venerable linea ACG dirigiéndola hacia un uso mas urbano y fashionista combinando los estudios en movimientos atléticos con prendas que ofrecian una adaptabilidad técnica excelente. Pero todo tiene un final, todo termina… y la colección para este invierno boreal significara la conclusión de esta colaboración. 

Asi para esta ultima temporada se puso énfasis en la protección contra el clima frio y la modularidad… para de esta manera tener un sistema completo contra los elementos, introduciendo prendas abrigadas o piezas exteriores que pueden funcionar con los abrigos de temporadas pasadas, además de  presentar nuevas siluetas como un pantalón de cargo para mujer y una parka de plumón para hombre y refinar algunas de las constantes de ACG como el ACG 3L Gore-Tex Coat y el ACG Deploy Cargo Pant. También le dieron un remix de invierno a una pieza de la temporada invernal de 2017, convirtiendo el poncho en un  3 en 1 que incluye un chaleco de plumón. Cada una de estas prendas se conecta a un espíritu compartido de modularidad…. mientras por el lado del diseño los patrones en la colección ACG Holiday 2018 combinan la sensación de una nevada con el movimiento concéntrico de una órbita interplanetaria.

La ropa de abrigo de la colección se complementa con accesorios que incluyen guantes para ser usados con pantallas táctiles, una gorra resistente al agua, un chaleco ACG utilitario, nuevo hoodie y pantalones Sherpa. El resultado: la definición de cobertura completa de Hugh.

La colección ACG Holiday 2018 se lanza hoy 23 de noviembre en Europa, Corea del Sur y Japón y el proximo 12 de diciembre en América del Norte y el 20 de diciembre en China.

All Conditions Means All Conditions…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *