Moda, News
Leave a comment

Supreme devela una colección cápsula junto a Chris Cunningham

En tiempos en que casi es una caricatura de lo que supo ser… la ñuyorquina Supreme todavía  conserva la habilidad de convocar a colaboradores que de alguna manera muestran el acervo perdido. Ese es el caso de su nuevo lanzamiento junto al artista británico Chris Cunningham en una colección cápsula que incluye un hoodie y dos t-shirts. Chris Cunningham es reconocido por su trabajo en el ámbito del cine, fotografía, efectos visuales y producción musical, especialmente por su colaboración con el músico británico Aphex Twin que comenzó en 1997 con el perturbador video musical de “Come to Daddy”.

En 2005, Chris Cunningham debutó con un cortometraje/video musical experimental llamado Rubber Johnny – que se puede ver a continuación – realizado en conjunto con el Aphex Twin, que se realizo con una cámara  de visión nocturna y que es la inspiración visual implementada en los gráficos para esta exclusiva colección. 

A la venta en las ubicaciones de Supreme en New York, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París, así como online a partir de este 8 de noviembre, mientras que Japón lo hará el 10 de noviembre…

Perturbador…

[soliloquy id=”79584″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *