Argentina, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals presenta la campaña P.O.D. System con Paul Pogba

[soliloquy id=”79552″]

adidas Originals presenta en Argentina la segunda colección de P.O.D-S3.1, una zapatilla que fusiona el legado de la marca con tecnologías modernas. La nueva campaña está encabezada por el campeón mundial de fútbol, el francés Paul Pogba.

Partiendo del espíritu unificador de la campaña Great Alone, Better Together, esta hace hincapié en Pogba quien corriéndose del papel de superestrella, cuenta su historia de vida remarcando el papel fundamental de su familia y amigos y como estas personas y su union son aquellos que lo convierten en alguien mejor.

La segunda colección de la zapatilla de adidas Originals vuelve con dos nuevas paletas de color y una estructura de mediasuela de ‘Point of Deflection System’  que mejora notablemente la comodidad y combina un antepié de espuma EVA, un puente flexible y un talón con la ubicua tecnologia BOOST que absorbe impacto. Inspirada en la filosofía de diseño podular, adidas Originals reinventó este concepto para crear una zapatilla construida con un nuevo propósito: el movimiento natural.

Las nuevas adidas Originals P.O.D-S3.1 ya se encuentran a la venta en las tiendas de la marca cuyas direcciones figuran en nuestra Guia de Compras…

Great Alone, Better Together !!!

[soliloquy id=”79558″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *