Zapatillas
Leave a comment

Nike revela detalles de sus nuevas Air Max 720

Desde hace un par de meses surgieron imágenes de la que seria la nueva integrante de la longeva familia Air Max… las Nike Air Max 720, y ahora el gigante de Oregon las revela oficialmente con una serie de fotos oficiales y nuevos detalles que harán mas amena la espera de aquellos que todavía gustan de la saga Air Max y la historia que las acompaña. Solo queda esperar su lanzamiento global al que luego seguramente le sobrevendrá su contraparte local.

La 720 es la primera cápsula Air Max completa desarrollada para lifestyle

Si bien la Air Safari introdujo las unidades de aire al lifestyle hace más de 20 años, los avances tecnológicos de esta década han permitido realizar un nuevo esfuerzo en los productos de uso diario. Así como la Air Max 97 redefinió el potencial de rendimiento de la tecnología Air al presentar una unidad de longitud completa bajo el pie, el Air Max 720 lo lleva mas allá ya que esta diseñada para caminar y no para correr.

Es la cápsula Air Max mas alta realizada hasta hoy

La predecesora de la zapatilla, la Air Max 270, tenía una altura de cápsula de 32mm. La 720 sube e incorpora una cápsula de 38 mm.

La 720 tiene la mejor respuesta de amortiguación de toda la linea Air Max

La unidad de talón más alta en la historia también brinda el mayor desplazamiento de volumen de aire en la zona de el talón. Esto maximiza el rebote y la comodidad de la 720 y ademas al envolver todo el pie, la unidad actúa como una cuna para este.

Su nombre proviene de la unidad de aire visible

El nombre 720 proviene de la idea de que la unidad Air es visible en 360 grados, tanto horizontal como verticalmente.

El diseño de la primera zapatilla con la unidad 720 se inspiró en la naturaleza

Y específicamente en el movimiento radiantes de la energía en diferentes maravillas naturales. Esto se refleja en cada color de la Nike Air Max 720, ya que las próximas versiones de la zapatilla juegan con los flujos de lava,  la aurora boreal, la Vía Láctea, atardeceres y amaneceres.

La unidad 720 Air contiene más del 75% de desechos de fabricación reciclados

Nike Air se produce con el objetivo de la marca de ofrecer un futuro más sostenible para los atletas y la creencia de que no debe haber ningún contrapunto entre reducir la huella ambiental y mejorar el rendimiento. En la 720, todas las unidades tienen una composición de más del 75% de residuos de fabricación reciclados.

 Al igual que la unidad 270, la unidad 720 es una apuesta a futuro

Tal como ocurriese con su antecesora las 720 encuentran su camino hacia una variedad de siluetas en el portfolio de productos de Nike. Un anticipo llega con las Jordan Proto-720.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *