News
Leave a comment

NikeLab & ACRONYM® presentan un video y visuales para su nueva colaboración

Lanzadas por primera vez en 2016, las Nike Air Presto Mid x ACRONYM® se hacian eco del espíritu de diseño centrado en la utilidad de Errolson Hugh el cofundador de la marca y fueron para muchos – como nosotros – una de las zapatillas destacadas de aquel año. Su collar alto con cremallera permite una fácil postura y funcionalidad, mientras que la combinación de superposiciones clásicas de malla en la parte superior evoluciona en la estructura de soporte del modelo original de las Air Presto diseñadas alla por el 2000.

Para el segundo trío de lanzamientos de Nike Air Presto Mid x ACRONYM® que recientemente anunciamos, Hugh diseño un audaz esquema de colores y gráficos, inspirado en la tecnología. Esto proporciona a la silueta un nuevo giro: uno conectado a los ‘proyectos visuales’ actuales que Hugh está llevando a cabo usando el logotipo “A” de su marca en un patrón de camuflaje similar a lo que se empleó en el reciente VaporMax Moc 2 x ACRONYM®.

Asi como parte del lanzamiento que tiene fecha para el 20 de septiembre de este año, NikeLab y Hugh lanzan un video – y una serie de visuales – que lo tiene como protagonista y que remite a obras cinematográficas esenciales del sci-fi como la primigenia Blade Runner y THX 1118 

INFINITE HUMAN POTENTIAL

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *