Argentina, News
Leave a comment

Ropa REVOLVER® y Proper Restaurant lanzan una colección cápsula

Explorando una vez mas el omnipresente mundo de las colaboraciones, nuestros amigos de Ropa REVOLVER y el alabado restaurante porteño Proper lanzan una colección conjunta.

Proper es un restaurant comandado por Augusto Mayer y Leo Lanussol. Ubicado en lo que fue un taller mecánico que todavía conserva su estética, se impone una cocina íntegramente a la vista y un horno de leña, lugar por donde pasan todos sus platos. La colaboración entre PROPER & REVOLVER esta basada en el diseño de un bolso y una cartuchera funcional .

El bolso esta confeccionado en canvas premium, y su tamaño es de 18” Su interior se divide en dos caras: Una cara contiene 3 compartimentos, y en la otra cara un porta notebook con mosquetón porta llaves, mientras la cartuchera de 9″ esta realizada al tono. Disponibles en color Azul y Army, ambos con forreria naranja y parche bordado en su interior.

Tanto el bolso como la cartuchera fueron creados pensando para experiencias outdoor – un concepto que tanto pregonamos en estas páginas – mientras la paleta de colores que utilizada para la realización de estos bolsos esta inspirada en el restaurant PROPER.

Disponible en el Local de REVOLVER y Shop Online

Buen Provecho !!! #PROPERXREVOLVER

 

  

Leave a Reply

Your email address will not be published.