Moda
Leave a comment

Junya Watanabe presenta una colección ‘táctica’ para la temporada S/S 2019

Mientras todos los focos se dirigían a la tan hypeada como anodina – en términos conceptuales y de productos – combinación de streetwear y marcas deluxe, el reciente Paris Fashion Week dejo verdaderas pistas de cual es el camino de la moda actual.

Prueba de ello es la presentación de Junya Watanabe para su colección de indumentaria masculina de cara al verano 2019… la cual tomo como punto de partida – según las palabras de su diseñador – en la “inocente sensibilidad infantil de obsesionarse con héroes y pasatiempos” y los juegos militares, de aventuras y ciencia ficción, un guiño sobre la masculinidad que es un signo de los tiempos.

Con un show que abrió con el tema musical de la recordada serie de marionetas “Thunderbird”… la pasarela se poblo de referencias a las prendas y accesorios tácticos asi como de excedentes del ejército con el acompañamiento de la música de la banda militar, con un desfile de artículos y uniformes cooptados por lo cortes clásicos de la moda masculina, pero llenos de bolsillos tácticos,  ademas de alusiones a chalecos antibalas, arneses con varias bolsillos, fundas, riñoneras y mochilas.

Para darle mayor el diseñador nipon contó con la ayuda de Ark Air, productores de telas y prendas de alto rendimiento que ven la acción en los uniformes de fajina de los Royal Marines británicos y las fuerzas especiales, y la Legión Extranjera Francesa. De ahí el camuflaje real desplegado en pantalones, pantalones cortos y chaquetas, e integrado en muchos remiendos híbridos en todas partes. Para finalizar el calzado corto con la colaboración de New Balance como puede verse en la extensa galería a continuación… [Via]

International Rescue…

[soliloquy id=”77019″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *