Moda, News
Leave a comment

A-COLD-WALL* explora lo arquitectónico y lo humano en su nueva colección

El británico Samuel Ross es una de figuras destacadas de la moda de los últimos tiempos pasando de diseñador gráfico hasta el bien merecido mención como finalista de el LVMH Prize. En apenas dos años, se ha establecido como una de las voces de diseño más destacadas de Londres, y es mucho mas que un protegido de Virgil Abloh, al que supero con creces.

Con estos antecedente la nueva colección de su marca A-COLD-WALL* para el verano boreal del proximo año elevo la vara y no solo por el entorno industrial de la londinense Old Truman Brewery donde fue presentada o la puesta en escena teatral que involucró a una compañía de bailarines y enormes esculturas geométricas, sino que tras una inversión de un conglomerado con sede en Londres a principios de año, que le permite fabricar en Italia, hizo que las piezas tuviesen un visible progreso en el desarrollo y manufactura.

Bautizada ‘Human. Form. Structure’, los tres conceptos fueron examinados de diferentes maneras a lo largo del shows tanto a través de la vestimenta con la particular mirada de Ross hacia lo arquitectónico, lo brutalista y lo utilitario con formas geométricas y deconstruidas que son sinónimos del lenguaje visual de A-COLD-WALL *, ademas de introducción de una nueva paleta de colores mas vibrantes a la usualmente monocromáticos diseños sino que también por la performance del grupo de baile que llevaba modelos dentro de las estructuras que jalonaban la pasarela y que para el final simbolizaron un cuasi nacimiento.

Cada look fue reforzado por una gama de accesorios, que van desde chalecos a una serie de bolsos, asi como con bufandas, bolsos de mano y un montón de bolsillos ajustables. Los modelos recorrieron la pasarela con zapatillas blancas de tenis, mientras que los extras exhibían la zapatilla una nueva y conceptual colaboración con Nike con quien suele trabajar habitualmente.

A continuación se puede ver un video de la presentación, asi como fotografía del backstage de la misma… [Via]

Brutal !!!

 

El británico Samuel Ross es una de figuras destacadas de la moda de los últimos tiempos pasando de diseñador gráfico hasta el bien merecido mención como finalista de el LVMH Prize. En apenas dos años, se ha establecido como una de las voces de diseño más destacadas de Londres, y es mucho mas que un

 

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *