Moda, News
Leave a comment

Dr. Martens y Peter Saville homenajean a Joy Division y New Order

[soliloquy id=”76768″]

A través de los años y como ya diéramos cuenta muchas veces, algunos de los trabajos del excelso diseñador y director de arte británico Peter Saville ha sido reciclado por el mundo de la moda siendo el icónico arte de tapa del LP Unknown Pleasure de Joy División uno de los favoritos para estos fines.

Ahora las distintivas ondas de radio del pulsar PSR B1919+21 que el gran Peter Saville utilizó alla por 1979 para ilustrar el magnifico Unknow Pleasures de los mancunianos Joy Division han sido tomadas por la ya clásica marca de borceguíes Dr. Martens para ser presentadas en una nuevo lanzamiento de su modelo 1460 8-eye, logrando una soberbia edición totalmente negra con las ondas en relieve sobre el cuero.

Como pueden ver en las imágenes, esta versión de los borceguíes 1460 8-eye está acompañada de otras dos versiones que toman el arte de tapa de Saville para LPs de New Order – Power, Corruption and Lies de 1983 y Technique de 1987 – ambos trabajos que también tuvieron el honor de formar parte de colecciones de otras marcas como la californiana Vans y Raf Simons entre otras.

En cantidades limitadísimas, este fantástico lanzamiento se podrá adquirir en selectas tiendas a partir del 14 de Junio…[Via]

The Eternal…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *