Arte, Diseño, News
Leave a comment

Modernica y Stance lanzan una versión de la silla Case Study Arm Shell Rocker

[soliloquy id=”75972″]

Después de las colaboraciones con Cleon Peterson, DRx Romanelli y Takashi Murakami entre otros… la la firma de amoblamiento y accesorios californiana Modernica se ha asociado con sus vecinos de Stance -para otra colaboración en formato de silla.

Tomando como base la Case Study Arm Shell Rockers ambas marcas produjeron una edición limitada de 50 piezas donde cada silla está fabricada con materiales crudos: fibra de vidrio, madera y metal y toman nota del apetito de Stance por la originalidad, por lo que incluye rayas azules pintadas a mano en cada pontón de arce macizo y el icónico logotipo de la marca colocado en la parte posterior de la carcasa de fibra de vidrio en un acabado de bronce. Ademas casa silla posee un hilo azul colocado a mano en el frente, dandole a cada pieza un aspecto único.

Cada mecedora viene con un calcetín Stance de 200 agujas de edición limitada, destacando los planos originales de la  Case Study Arm Shell. Completando el diseño, los calcetines incluyen un diseño de madera recuperada en la base que rinde homenaje a la sede de Stance en San Clemente, California.

En Patas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *