Moda, Moda - Destacado, News
Leave a comment

White Mountaineering – Colección Fall/Winter 2018

A la hora de hablar de la influencia montañera y outdoor… los nipones de White Mountaineering no repararon en eufemismos en su nueva colección Fall/Winter 2018 presentada en ocasión del  Paris Fashion Week.

Mezclando detalles técnicos con sastrería en looks inspirados en la indumentaria outdoor, el elogiado diseñador Yosuke Aizawa eligió resaltar la intersección de función y moda que lo llevo a ser uno de los mas interesantes del panorama actual. Asi se puedo ver piezas como sweaters y chalecos usando los característicos patrones alpinos del siglo pasado, mezclado con chaquetas de géneros técnicos, balaclavas, pantalones amplios y accesorios como mosquetones, arneses o cuerdas para resaltar el motivo de la colección.

Mientras por el lado del calzado se pudo ver algunas siluetas realizadas juntos a los alemanes de adidascon quienes tienen una fenomenal colaboración –  mas específicamente y obviamente de su ruda linea Terrex. A continuación las imagenes del desfile cortesía de NOWFASHION… [Via]

Coming Down The Mountain !!!

[soliloquy id=”73891″]

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *