Moda
Leave a comment

Hender Scheme le da el toque de lujo a un G-SHOCK

La nipona Hender Scheme es reconocida por tomar algunas de las siluetas más iconicas de historia del calzado deportivo y la moda reconstruyéndolas totalmente utilizando cuero de altísima calidad y  una construccion totalmente artesanal.

Asi la marca fundado por Ryo Kashiwazaki en 2010 agrega a su oferta de su zapatillas y piezas de indumentarias y accesorios una colaboración con sus compatriotas de G-SHOCK tomando como base el icónico DW5600 al que le sumo una malla de cuero cosida a mano y curtida con extractos vegetales a través de un proceso conocido como pit tanning  – que le confiere un aspecto natural que desarrolla una patina con el uso – que va al tono de una caja de color beige claro con una cara limpia y sin textos, con las etiquetas de función del botón en la parte posterior de la misma. Mientras el logotipo de Hender Scheme tambien está grabado en la parte posterior y también aparece cuando se activa la luz de fondo. El reloj también incluye una banda de resina estándar que combina con el cuerpo y viene en una caja personalizada.

El DW-5600HS-4JF estará disponible el 3 de enero de 2018 en la tienda online deHender Scheme y en tiendas selectas de Japón

Tirame Las Agujas !!!

 

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *