Moda, News
Leave a comment

Heineken & BAPE se unen en la iniciativa #Heineken100

[soliloquy id=”72874″]

Desde hace 8 temporadas la cervecera neerlandesa Heineken desarrolla la iniciativa #Heineken100… un  programa que busca identificar y celebrar a diversos creadores de tendencias que – de alguna manera –  representan el ideal de Heineken: Man of the World.

Asi a  a nombres como Mark McNairy, NEIGHBORHOOD o nuestro conocido dúo Dee & Ricky se suma ahora la popular marca de origen nipon A Bathing Ape quienes desarrollaron una cápsula de edición limitada compuesta de cuatro piezas: el característico shark hoodie de la marca, una coach jacket camuflada, una t-shirt  y un portabotellas.

Los exclusivos productos de estas colaboraciones solían disponibles sólo para los 100 individuos en la lista # Heineken100, sin embargo, esta vez, Heineken ofrece una cantidad selecta de sus productos asociados con BAPE directamente a los consumidores  – eso si mayores de 21 años-  a través de un  tienda pop-up en la ciudad de New York este 12 de diciembre

Proost !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.