Moda, News
Leave a comment

Converse & Slam Jam suman un toque artístico a su Colección Urban Utility

La americana Converse se pone a tono con los tiempos que corren con su nueva colección Urban Utility la cual ofrece una serie de productos de diseño moderno y con el toque utilitario que catapulta a la marca a la moda contemporánea.

Realizada en colaboración con los italianos de Slam Jam… las piezas destacadas de esta es la chaqueta realizada en GORE-TEX®, el cada vez mas ubicuo genero de nylon transpirable impermeable de nylon de tres capas con costuras completamente selladas, el cual tambien se utiliza en una versión de las Chuck ’70 Hiker – unas Chuck Taylor All Star reconstruidas como una bota outdoor –  y las Converse Jump Boot – un oda al estilo de Jack Purcell realizado en un  calzado de paracaidista –  y a la que se suma el artista Cali Thornhill Dewitt para darles un toque distintivo.

La cápsula está inspirada en una generación que se desarrolla en torno a la comunidad y la libertad de expresión, y para quienes la funcionalidad no significa nada si se limita de forma creativa. Los gráficos de Dewitt, formados por sus notorias letras estilo punk con mayúsculas y traducidos a idiomas como el inglés, farsi, italiano, coreano, francés, ruso y hebreo, tienen como objetivo transmitir un mensaje poderoso. Puede parecer en contraste con la crudeza de la estética de Urban Utility, pero sirve para equilibrar las ideas de libertad de movimiento y libertad de pensamiento.

La colección se comprende de 17 piezas y tiene en cuenta la estacionalidad cruzada a nivel global y presenta opciones de capas desde camisetas de manga corta o térmicas de manga larga y sudaderas con capucha hasta la chaqueta de GORE-TEX®.

La colección cápsula  “Your Silence Gets You Nothing” de Converse, Slam Jam y Cali Thornhill DeWitt y las prendas Converse Urban Utility Outerwear están disponibles desde el 5 de diciembre en tiendas selectas y en converse.com.

Utility is The New Black !!!

 

      

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *