Diseño, News, Tecnologia
Leave a comment

FKA twigs lanza un Magazine enteramente en Instagram

Nuestra vieja conocida…la multifacética Tahliah Debrett Barnett aka FKA twigs sigue explorando nuevas formas de expresión ya que ha lanzado una nueva digizine titulada AVANTgarden que utiliza la plataforma de Instagram para distribuirse.

Descripta como “parte mágia, parte memoria”, cada edición de AVANTgarden constará de diez slides de Instagram que indagaran sobre las propias experiencias de la artista y al mismo tiempo proporcionarán un método de distribución para la colaboración multiplataforma. La primera entrega – la cual se pude ver abajo – se llama ROOTS. SHOCK. BEAUTY y fue anzada el viernes en la cuenta Instagram de FKA twigs, este número inaugural incluye fotografías de I + D, escenografía de Suzannah Pettigrew, estilismo de Matthew Josephs y dirección creativa de la mismísima artista..

‘Instagram fue el formato perfecto para AVANTgarden’ explicó  FKA twigs, ya que la oportunidad de sumar creatividad ayuda a reducir el aspecto negativo de las redes sociales. “Pensé que iba a provocar una conversación”, dijo. “Creo que para mí es mi forma de interactuar con las personas que me siguen de una manera honesta sin que me encierre en mí misma. Porque a veces es incomprensible. ¿Por qué no crear algo que pueda unir a una comunidad artística?”

Que Moderna !!!

 

 

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published.