Moda, Moda - Destacado, News
Leave a comment

ACRONYM® Presenta su Colección FW-1718

Tal como acostumbra desde 2002… la marca decana – y mas copiada –  del cada vez mas popular techwear… ACRONYM® vuelve con su lanzamiento anual de la colección Otoño / Invierno 17-18.  en la que se puede encontrar una mezcla de algunos ítems favoritos de la marca fundada por Michaela Sachenbacher & Errolson Hughrediseñados – una característica de la marca, que evoluciona sus diseños como pasen los años – pero también una miriada de nuevas piezas.

Entre los viejos conocidos esta la clásica chaqueta J28-GT, el pantalón P26H-DS ligeramente rediseñado, y el rompeviento J58-WS y en cuanto a los nuevos elementos que destaca la chaqueta J16-GT – en realidad una chaqueta de la colección FW08 remixada – y el field jacket J56-S que mezcla los rasgos característicos de ACRONYM con elementos y  detalles de una parka militar vintage… y a esto se suma una chalina que lleva el codigo S14-AM  realizada en malla de rejilla que recuerda las usadas por los francotiradores.

Como todas las colecciones de la marca... el aspecto funcional, los materiales técnicos y la inspiración táctica con un toque futurista y distopico son algunos del ethos de la marca así como su calidad y su restringido acceso a la misma la cual se pone hoy a la venta en tiendas seleccionadas como EndClothing

Tech is the New Black !!!

[soliloquy id=”71017″]

SaveSaveSaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *