Moda, News
Leave a comment

Stone Island Shadow Project F/W 2017 Video Lookbook

Stone Island Shadow Project… el etiqueta techwear de la reconocida marca italiana presentó hace unas semanas su colección de cara al cada vez más próximo otoño/invierno boreal, la cual ahora se exhibe en un imperdible video lookbook.

Con una estetica que responde a ethos de su diseñador… el enorme Errolson Hugh, el clip muestra las piezas clave de la colección, así como de algunas de las tecnologías innovadoras que se han utilizado para las prendas de la misma. Esto incluye diferentes formas utilitarias de los bolsillos o el ‘Metallic Mist Treatment’ un proceso que agrega un brillo mate a piezas mediante grabado láser que se utiliza en cuero y gamuza para revelar contornos gráficos a través del uso del espacio negativo de las figuras.

Mezclando como acostumbran la exploración en el diseño, la tecnología y el teñido de  textiles por la que es reconocida la firma italiana y el diseño con fuertes influencias utilitarias y castrenses del diseñador de origen canadiense la colección se encuentra disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo…

Tech is The New Black…

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *