Moda, News
Leave a comment

adidas Originals by Alexander Wang Presentan su Season 2

[soliloquy id=”69734″]

Luego de su exitosa colaboración a principios de este año adidas Originals y Alexander Wang presentan la segunda temporada de su esfuerzo colaborativo. La nueva colección unisex es un guiño a la cultura del rave y del ciclismo de mitad de los 90s y la nueva campaña es la historia de una tribu de los mensajeros en bicicleta de New York animados por la adrenalina y el exceso… abrazando la libertad que les permitía sus trabajos y las fotografías del lookbook sobre estas lineas estan realizadas por el gran Jurgen Teller.

Asi el amarillo brillante neón presenta en la indumentaria de la subcultura rave de aquellos años se destaca en la colección con las piezas negras que agregan el contraste y aplicado sobre t-shirts, hoodies y shorts tradicionales a los que se suman las camisetas, shorts y las polainas de ciclismo. Completando la colección estan las zapatillas adidas Originals AW Hike Lo con una entresuela de la ubicua tecnología BOOST con suelas de goma y una capellada en gamuza que se remata con las tres tiras formadas por puntos de siliconas en el lateral.

La colección de adidas Originals by Alexander Wang Season 2 se lanzara el 5 de agosto en tiendas selectas de Alexander Wang y adidas Originals, además de adidas.com y alexanderwang.com. Sin embargo, aquellos en la ciudad de New York mañana tendrán la oportunidad de ordenar piezas de la colección primero por mensajes de texto y los códigos de productos se encuentran en los carteles de la ciudad con órdenes que se entregan el lunes 31 de julio a través de mensajeros en bicicleta vestidos en el colección

Ring, Ring !!!

[soliloquy id=”69741″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *