Moda
Leave a comment

JOIA cumple 10 años y lo celebra con la Colección JOIA 3650 x Coyote, DosLobos y Treino

Tal como lo advertimos nuestros amigos de JOIA Magazine – la publicación transandina  de tendencias en diseño y artes visuales – esta cumpliendo una década de vida y los estan celebrando a lo grande… y es así que con motivo de sus 3650 días de vida, se unieron a tres marcas locales, Coyote Bags, DosLobos y Treino, para hacer una notable colección cápsula de diversas prendas de edición limitada.

Cada producto es fruto de una profunda introspección, y no ha sido creado porque sí o exclusivamente con fines comerciales… sino que lo asumieron como un reto con el que seguir aprendiendo y creciendo en todos los aspectos.

Vivir, a diferencia de solo existir, exige mantenerse en movimiento, cuestionarse, cambiar de opinión, derrotarse y rehacerse, siempre abandonándose para hacer aparecer las estaciones donde poder sentirse vivo. Este constante cuestionamiento empujo a la gente de JOIA a hacer  cosas que no habían hecho antes, y a reinventarse gracias a la experiencia ganada.

El resultado de esa exploración es “3650”, nombre de la colaboración en la que se cuestionan a si mismos, así como la relación con nuestros oficios, nuestros pares y nuestro entorno en un tono netamente distopico

“Prueben abandonarlo todo. 
Subvertir la cotidianidad. 
Hacer aparecer las nuevas sensaciones.”

Disponible en edición limitada en el evento presentación a llevarse a cabo el próximo 22 de julio y cuya información se encuentra en este link

Un Diez !!!

[soliloquy id=”69544″] [soliloquy id=”69564″]

SaveSaveSaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published.