Arte, News, Skate
Leave a comment

The Skateroom & The Andy Warhol Foundation Lanzan más Tablas de Skate

La gente de la iniciativa The Skateroom y The Andy Warhol Foundation vuelven a asociarse para un lanzamiento especial, entregando una nueva colección de tablas de skate con diseños del artista, todo como parte de una colaboración continua con The Beyeler Foundation durante Art Basel 2017.

El tema de este proyecto esta basado en la obra “Flowers”, que fue creado por Warhol a mediados de los años 60, inspirándose en una fotografía de siete flores de hibisco de Patricia Caulfield.

“The Skateroom entiende la relevancia del arte contemporáneo en la cultura del skate. También nos impresionó el deseo y la habilidad del Skateroom de ejecutar obras únicas de Warhol que encarnan y abrazan el espíritu inconformista del artista “, dijo Michael Hermann de la The Andy Warhol Foundation. “Por último, como organización sin fines de lucro nosotros mismos, la union entre The Skateroom y el proyecto Skateistan nos ayudó a entender que algunas de nuestras visiones del mundo estaban alineadas”.

Limitado a solo 500 unidades, el conjunto de seis tablasde Andy Warhol estan impresas artesanalmente y como se acostumbra The Skateroom utilizará a su vez los beneficios de esta colección de edición limitada para cubrir los costos operativos de los proyectos de la ONG caritativa Skateistan desarrolla en países como Afganistán, Camboya y Sudáfrica… [Via]

Skateboarding is a Art !!!

 

SaveSave

SaveSave

Leave a Reply

Your email address will not be published.