Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

PUMA lanza en Argentina la Colaboración con CAREAUX

[soliloquy id=”67485″]

Tal como lo habíamos adelantado… la germana PUMA lanza finalmente su segunda colección en colaboración con  y la ilustradora amante de las zapatilla neerlandesa  Caroll Lynn van Der Brom aka CAREAUX.

Esta temporada, la colección PUMA X CAREAUX, esta inspirada en los viajes alrededor de Asia de la artista, traduciendo el clásico dibujo de nube japonés y sus orgánicos detalles, en románticas y geométricas ilustraciones y cambiando los tonos rosados de la anterior temporada, que se transforman en matices azulados para 2017. La colección va desde siluetas como las clásicas Basket, esta vez en charol, hasta la moderna B.O.G Sock derivadas de las interminables Blaze of Glory que se combinan con remeras cropped, chaquetas estampadas y shorts.

Para presentar la misma la marca realizó un shooting junto al reconocido fotógrafo Raúl de Chapeaurouge, las embajadoras de la marca: Luli Fernandez, Laura Laprida, Melina Lezcano, Belén Mendiguren, Valentina Salezzi, Justina Rolón y Carla Romanini lucieron la colección y se presentaron grupalmente como embajadoras de la marca.

La colección PUMA X CAREAUX ya esta  disponible en las locaciones de nuestros amigos de Tienda Fitzrovia y Editor Market en Buenos Aires, la siempre cercana Dionysos en Rosario y la mediterránea Fuencarral cuyas direcciones se encuentran en nuestra Guía de Compras

[soliloquy id=”67933″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *