Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

PUMA y Careaux Vuelven A Unirse En Una Nueva Colección

[soliloquy id=”67485″]

Continuando con la bien recibida colaboración debut de 2016,  PUMA  y la ilustradora amante de las zapatilla neerlandesa  Caroll Lynn van Der Brom aka CAREAUX, , vuelven a colaborar en una colección, fusionando sus singulares ilustraciones, con las clásicas siluetas de PUMA y prendas contemporáneas.

Esta temporada, la colección PUMA X CAREAUX, esta inspirada en los viajes alrededor de Asia de la artista, traduciendo el clásico dibujo de nube japonés y sus orgánicos detalles, en románticas y geométricas ilustraciones y cambiando los tonos rosados de la anterior temporada, que se transforman en matices azulados para 2017.

La colección va desde siluetas como las clásicas Basket, esta vez en charol, hasta la moderna B.O.G Sock derivadas de las interminables Blaze of Glory que se combinan con remeras cropped, chaquetas estampadas y shorts.

La colección PUMA X CAREAUX va a estar disponible en las locaciones de nuestros amigos de Tienda Fitzrovia y Editor Market en Buenos Aires, la siempre cercana Dionysos en Rosario y la mediterránea Fuencarral cuyas direcciones se encuentran en nuestra Guía de Compras

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *