News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Consortium y Avenue Rinden Homenaje a los Antwerp Six con unas EQT

[soliloquy id=”67740″]

La iniciativa adidas Consortium continúa con su serie de colaboraciones con tiendas europeas… y la siguiente parada es la belga Avenue  con quiene lanzaran en conjunto una versión de las EQT Support 93/16.

Para ello la boutique de calzado con sede en Bélgica,  fundada por Lina Fredriksson, trabajó con Michael Hernandez de estudio de diseño Bruin Co. y la High Street Gallery de Oregon  para producir un pack de las EQT Support que toma guiño de estilo de los Antwerp Six – el grupo de diseñadores de moda avant garde que irrumpiesen allá por mediados de los 80s y que fuesen tan influyentes para las generaciones posteriores  –  y el estilo escandinavo usando cuero con bordados tejidos en el mismo tono – en negro y natural –  en la parte superior de la silueta asentados sobre una entresuela en la ubicua tecnología BOOST.

Esta calzado estará disponible en sus combinaciones de colore por $ 200 USD en Avenue  el 27 de mayo, mientras un  lanzamiento mundial llegará a las tiendas Consortium una semana más tarde, el 3 de junio…[Via]

Avant Garde…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *