News, Tecnologia, Zapatillas
Leave a comment

adidas y Carbon Presentan las adidas Futurecraft 4D

[soliloquy id=”67284″]

Una vez mas la empresa alemana eleva la vara en ese concepto tan repetido y gastado muchas veces: Innovación. Y lo hace a través de su iniciativa Futurecraft –  la cual es toda una declaración de intenciones que demuestra el compromiso de  adidas para la verdadera innovación en todas las áreas de producción – y con la ayuda de la compania Carbon pioneros en los que ellos denominan tecnología digital de síntesis de luz.

Asi presentaron las adidas Futurecraft 4D una  zapatilla cuenta con la primera entresuela del mundo hecha a mano con luz y oxígeno usando Digital Light Synthesis, una tecnología desarrollada por Carbon. Esto marca oficialmente un enorme avance en la impresión 3D, con un proceso que elimina la necesidad de prototipar moldes y redefine los límites de fabricación y calzado de alto rendimiento.

Digital Light Synthesis utiliza proyección de luz, ópticas  permeable al oxígeno y resinas líquidas que se pueden programar para crear los resultados deseados. Este proceso único le permite a adidas controlar hasta el mínimo detalle de el proceso de fabricación y crear calzado adaptado a las necesidades de movimiento, amortiguación, estabilidad y comodidad de cada individuo.

El primer lanzamiento está fijado para este abril solo será de 300 pares para los amigos de la marca… mientras un lanzamiento más grande de 5000 pares llegará a tiempo para la próxima temporada invernal en el hemisferio norte. Más información sobre Futurecraft 4D en el video a continuación…

The Future of The Future !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *