Moda, News
Leave a comment

adidas Knit for You – Un Sueter A Medida en Solo Horas

[soliloquy id=”67158″]

Una de las causas del formidable crecimiento de la alemana adidas por sobre sus rivales directos es la apuesta de la marca germana por la innovación y la aplicación de la tecnología a un ritmo mucho más acelerado que el promedio de la industria.

Prueba de ello es su nueva y genial iniciativa Knit for You… una tienda pop-up situada en un centro comercial de Berlín, que permite a los clientes diseñar suéteres personalizados de lana merino a un costo de 200 euros. El proceso comienza con los clientes eligiendo entre tamaños estándar o optar por un escáner de cuerpo láser para mediciones más precisas,  después de seleccionar las combinaciones de color deseadas en una pantalla de computadora, el suéter es tejido por una máquina de última generación, terminado a mano, y lavado y secado, todo en cuatro horas.

El concepto es parte de la iniciativa más grande de adidas para reducir el tiempo que toma llevar nuevos diseños a las vidrieras de la tienda y que le permitirá hacer ajustes rápidos en respuesta a las tendencias de la moda…[Via]

+info adidasknitforyou.com

Fast Fashion !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *