Argentina, News, Zapatillas
comment 1

Las Nike Air Max 1 “Master” Llegan a Argentina

[soliloquy id=”66820″]

En el marco de los festejos del popular Air Max Day… el Gigante de Oregon lanza este fin de semana su zapatilla que celebra algunos de los hitos de la saga Air de la marca en sus tres décadas de vida.

Hay algunos modelos de Air Max que son considerados griales por los coleccionistas de todo el mundo. Ahora celebrando el 30 aniversario de la Air Max 1, una selección de los modelos más codiciados se unen para crear el nuevo Air Max 1 ‘Master’. Desde las colaboraciones con la nipona atmos y sus Safari, Viotech y Animal… el inolvidable trabajo junto a  nuestro conocido el diseñador neerlandés Piet Parra Janssen y  la gente de Patta hasta las transparencias de la china Clot o la suela de la colaboración con Kid Robot – sin olvidar los colores originales – celebra un icono de todas las generaciones.

Las Nike Air 1 Master van a ponerse a la venta este sábado 11 de marzo en el local de la marca en el porteñisimo barrio de Palermo, en cantidades muy limitadas… pero pueden participar en nuestro concurso a través de Instagram para ganar una de las 10 reservas el día viernes…

La 1 de la 1 !!!

 

1 Comment

  1. Rocio demichelis says

    Como se anota para un par?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *