Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals Presenta su EQT Turbo Red Pack en Argentina

[soliloquy id=”66801″]

Tal como anunciamos hace un tiempo, y luego de la genial presentación en el marco de Art Basel Miami de la que fuimos parte… finalmente adidas Originals presenta en Argentina una nueva interpretación de su línea Equipment/EQT, su gran apuesta para este 2017, en la vibrante y atrevida paleta Turbo Red con cuatro exclusivos lanzamientos.

La icónica serie Equipment tuvo sus raíces a principios de la década de 1990, producto de una necesidad imperativa de la marca por encontrar una nueva dirección. La nueva línea celebra el legado permanente y la posición en la cultura contemporánea de la serie EQT, presentando un nuevo enfoque hacia la filosofía fundamental de la colección, encapsulado por la nueva ‘Turbo Red’– el polo opuesto de la original paleta de color EQT Green. La reedición de la colección canaliza esa filosofía en una perspectiva audaz y moderna que se mantiene fiel al primer objetivo: Todo lo que es esencial. Nada que no lo sea.

Los modelos presentados en esta oportunidad son las EQT Support ADV, una version modernizada de este clásico de los ´90s,  las EQT Support RF que mantenienen su estructura original, las EQT Support Ultra que unen la construcción original de la EQT Support con una moderna y cómoda entresuela y suela Ultra BOOST, y una plantilla OrthoLite® que aseguran un ajuste  y confort óptimos…  uno de los diseños más dinámicos en la historia de EQT, la silueta hiper- transpirable de la EQT Racing 91 con una construcción de malla texturizada con paneles revestidos de gamuza, colocados sobre una clásica suela media EQT con una contrastante suela exterior en Turbo Red.

Esta colección se encuentra a la venta en las tiendas de la marca cuyas direcciones se pueden consultar en nuestra Guía de Compras

Esencial !!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *