News, Zapatillas
Leave a comment

ASICS Lanza Las Gel-Kayano Trainer Knit MT

[soliloquy id=”66206″]

El paso del tiempo es una de esas cosas inevitables… y con ello siempre vienen cambios los cuales conforman el espíritu de la época, ese que lo alemanes dieron por nombre “zeitgeist”.

Inevitablemente este ha llegado a las oficias de diseño de la nipona ASICS Tiger, quien ya había renovado una serie de sus modelos más clásicos con una estética moderna con la colección EVO hace unos años y ahora la marca se está moviendo en una dirección completamente diferente añadiendo una construcción de tejido de punto y en forma de calcetín  a uno de sus más buscados diseños de los años 90… la ASICS Gel Kayano, sumándose asi a la miriada de marcas que usaron este recurso, a estas alturas un distintivo de los días que vivimos.

Usando las habituales rayas del logo como caja para sumar estabilidad , el sistema tradicional de cordones permanece como  también lo hace la construcción del talón y la entresuela original para la comodidad y que supieron disfrutar los amantes de la marca japonesa. En dos minimalistas terminaciones… blanco o negro ya se pueden encontrar en tiendas seleccionadas de todo el mundo a unos $ 150 USD…

Zeitgeist is the new Black…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *