Cine, Moda, News
Leave a comment

Y-3 y Un Video Distópico para Su Campaña Primavera / Verano 2017

Una vez mas… Y-3 –  la marca que une a adidas y a la venerada firma del diseñador nipon, Yohji Yamamoto – vuelve a lanzar un film para presentar su nueva colección  Primavera / Verano 2017 la cual ya habíamos podido ver en las pasarelas del Paris Fashion Week  hace unos meses.

Con un distintivo tono noir y distópico…la casa que mejor interpreta eso del athleisure y la tecnología convocó a el ingeniero de mezcla de Sonic UnionBrian Goodheart, el diseñador de sonido Owen Shearer y el director Robert Broadhurst para un cortometraje que muestran  las prendas en acción. Filmado en la planta de tratamiento de residuos Newtown en Brooklyn, el elegante corto revela un mundo distópico que resuena con la paleta de colores minimalista de Y-3 y la estética utilitaria y futurista que propone.

“La colección de S/S17 tiene una sensación cinematográfica tan específica que todo lo que quería hacer era construir un mundo hermoso a su alrededor y dejar que emanara esta historia extraña y esperanzadamente entretenida”, comentó el director Robert Broadhurst sobre el proceso creativo de la película. Bajo la dirección creativa de Blackrose NYC, el film de  también indaga sobre las jerarquías sociales y políticas y la viabilidad de la privacidad en un mundo sobre vigilado, un tema renuente en las últimas campañas de la marca… que explora algunas de las ansiedades contemporáneas que enriquecen la famosa noción de Yohji Yamamoto de ropa como armadura.

2017

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *