Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

adidas Originals by White Mountaineering Presenta su Colección S/S 2017

[soliloquy id=”65740″]

Una de las asociaciones que más gusto nos ha dado los últimos tiempos es la que llevan adelante la germana adidas Originals y los nipones de White Mountaineering. Asi para la próxima temporada estival boreal... las dos marcas presentan una colección que es una mezcla sofisticada de materiales de alto rendimiento, funcionalismo  y diseño contemporáneo, que se extiende a través de prendas de vestir ligeras y una fenomenal linea de calzado.

El diseñador de WM... Yosuke Aizawa aplica su experiencia técnica y su atención sin igual a los detalles en piezas de indumentaria deportiva clásicas, como tracktops, chaquetas, tshirts, sudaderas y pantalones. Tal vez aún más impresionante es la línea de calzado que ve la introducción de nuevos estilos como las NMD Trail, el proximo hit de la marca de las 3 tiras… las EQT Support Future, Campus y NMD R2.

La primera parte colección adidas Originals by White Mountaineering será lanzada en enero, mientras que los restantes artículos se programarán para marzo

Diseño, Funcionalidad, Tecnologia…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *