Moda, Moda - Destacado, News
Leave a comment

NikeLab ACG Presenta su Colección de Invierno 2016

[soliloquy id=”65250″]

Se acerca el invierno boreal y una vez mas… NikeLabla propuesta más excitante del gigante americano – vuelve a unir fuerzas con el genial Errolson Hugh , cofundador de ACRONYM, para diseñar una colección magistral de su proverbial categoría ACG.

Enfatizando el confort, la funcionalidad, la versatilidad y la protección contra las inclemencias del tiempo por encima de todo, la colección continua perfectamente con el ethos de las colecciones anteriores  a través de prendas con características como capuchas extraíbles y sistemas de correas que le ayudan a adaptarse y transformarse a su entorno y una moderna estética callejera donde mucho tiene que ver otro conocido de la casa como es Jarrett Reynolds,  NikeLab Senior Design Director.

La entrega de esta temporada incluye chaquetas, buzos y pantalones por igual, con detalles funcionales y en estrictos tonos negros y verde oliva. Mientras para el calzado se eligió usar vagamente una veterana silueta de la linea de outdoor … la ACG Zoom Tallac esta ves rediseñada y con el agregado del omnipresente tejido de punto Flyknit para la capellada. A la venta en NikeLab y tiendas seleccionadas a partir de 1 de diciembre…

ACG is The New Black !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *