Moda, Moda - Destacado, News
Leave a comment

NikeLab y Stone Island Colaboran En Un Tercer Nike Windrunner

[soliloquy id=”65152″]

Durante las últimas dos temporadas, NikeLab y Stone Island han colaborado para reimaginar el clásico Nike Windrunner, la primera prenda de la marca de Oregon con la estética propio de la marca preferida por los amantes del terrace wear.

Asi para la temporada 2015, combinó el tejido de Nylon Metal de Stone Island con el genero Mussola Gomita, resistente al viento y al agua para su construcción. Para la segunda, en el otoño de 2016, combinó dos nylons resistentes al agua y al viento mientras imitaba el colorblocking tradicional de Nike Windrunner. Ambos se basaron en las historias de Nike y Stone Island sobre la innovación en el diseño deportivo y materiales técnicos.

Para la tercera entrega de la colaboración, los equipos de diseño continuaron priorizando la comodidad, la protección contra la intemperie y la movilidad. Fabricada a partir de una tela de nylon rip-stop tintada por inmersión en tres opciones saturadas de color mineral – kaki, oliva y obsidiana- , la chaqueta tiene un revestimiento resistente al agua en el tejido exterior, forro de lana interior de lana y un forro polar desmontable capucha. Los bolsillos con cremallera de gran tamaño protegen objetos de valor, además de una solapa de seguridad que se ajusta a la cremallera frontal para ofrecer protección contra el viento. Las nuevas características adicionales incluyen un bolsillo oculto de la manga, la característica insignia desmontable en el hombro de Stone Island.

La colección NikeLab x Stone Island Nike Windrunner está disponible el 17 de noviembre en algunas tiendas de NikeLab y Stone Island Flagship Stores, nike.com, stoneisland.com y – para Norteamérica – en la aplicación Stone Island.

Bollocks !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *