Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

Nike Sportswear Presenta la Nike Roshe Two en Argentina

[soliloquy id=”64895″]

El Gigante de Oregon presenta la segunda parte de la exitosa Nike Roshe… un calzado nacido allá en 2011 con Dylan Raasch como diseñador cuya premisa era la simpleza, la comodidad y un bajo precio, y que  recibe su nombre del interés personal de Raasch en la meditación del zen.

Y en en estas misma filosofía, pero llevada un paso más allá que nace esta segunda versión, con una capellada diseñada para proporcionar un ajuste mejor y más duradero que su predecesora, a expensas de hacerla un poco mas compleja en su construcción y que ademas mejora la misma través de una mejor respetabilidad y mas conforto bajo los pies, ya que la suela de la Nike Roshe Two ha recibido un completo rediseño con la última tecnología de Nike, llevándola a un nuevo nivel de comodidad. Una innovación reciente permite a los diseñadores fusionar densidades diferentes de espuma de phylon, creando diferentes áreas de densidad para un mejor amortiguamiento comparado con el que se puede lograr a través de sistemas de inyección.

En versiones en malla de nylon.. o en el ya probado tejido de punto Flyknit las Nike Roshe Two ya se encuentran a la venta en Nike Stores y tiendas seleccionadas que pueden encontrar en nuestra Guia de Compras

Segundos Afuera… 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *