Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

Nike Sportswear Presenta la Nike Roshe Two en Argentina

El Gigante de Oregon presenta la segunda parte de la exitosa Nike Roshe… un calzado nacido allá en 2011 con Dylan Raasch como diseñador cuya premisa era la simpleza, la comodidad y un bajo precio, y que  recibe su nombre del interés personal de Raasch en la meditación del zen.

Y en en estas misma filosofía, pero llevada un paso más allá que nace esta segunda versión, con una capellada diseñada para proporcionar un ajuste mejor y más duradero que su predecesora, a expensas de hacerla un poco mas compleja en su construcción y que ademas mejora la misma través de una mejor respetabilidad y mas conforto bajo los pies, ya que la suela de la Nike Roshe Two ha recibido un completo rediseño con la última tecnología de Nike, llevándola a un nuevo nivel de comodidad. Una innovación reciente permite a los diseñadores fusionar densidades diferentes de espuma de phylon, creando diferentes áreas de densidad para un mejor amortiguamiento comparado con el que se puede lograr a través de sistemas de inyección.

En versiones en malla de nylon.. o en el ya probado tejido de punto Flyknit las Nike Roshe Two ya se encuentran a la venta en Nike Stores y tiendas seleccionadas que pueden encontrar en nuestra Guia de Compras

Segundos Afuera… 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *