News, Sports, Tecnologia
Leave a comment

Nike y EA SPORTS Lanzan unos Botines Mercurial Inspirados en el FIFA ´94

[soliloquy id=”64316″]

En 1994, la companía EA SPORTS lanzó un videojuego de fútbol que transformó la forma en que los jugadores se conectaban con este deporte… así debitó el seminal FIFA ´94.  El juego y sus gráficos han evolucionado a lo largo de los años, al igual que su popularidad, ya que cada día, más de 3 millones de jugadores de todo el mundo pisan el terreno de juego virtual.

En conjunción con el lanzamiento de la última versión del juego, el FIFA ´17 Nike y EA SPORTS han colaborado en una edición limitada de los botines Mercurial Superfly, que se inspira en la progresión de los gráficos de 16 bits del ’94 a alta definición de hoy.

Como un guiño a los avances en la tecnología de los videojuegos, un lado del botín posee un diseño pixelado que imita los gráficos de 16 bits que va transicionando  a uno de alta definición en la parte lateral. El logotipo de EA SPORTS aparece en la plantilla, el cordón y el talón y un logotipo especial Mercurial fue diseñado, así como  su caja y la bolsa que los acompaña. Al igual que la parte superior, el logotipo también usa estas transiciones de alta definición a 16 bits. Un hilo de oro a través de los cordones y una placa de tapones iridiscente completa el diseño.

Con un lanzamiento virtual a partir de mañana en el catálogo de EA SPORTS Football Club ( desbloqueado en el nivel 7 ), los botines en formato físico estarán disponibles el 26 de septiembre a través de  Nike Football App y Nike.com con una edición limitada a 1.500 pares, numeradas individualmente en el talón…

Golazo !!!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *