Diseño, Musica, News, Toys
Leave a comment

J Dilla – Donuts – Figura

j-dilla-figure-donuts-version-1

A lo largo de la década que siguió a su tan temprana como lamentable desapariciónmas de un homenaje se ha realizado de la figura de  James Yancey aka J Dilla  miembro de los geniales  Slum Village y productor fundamental de la escena de hip hop desde mediados de los 90`s.

En honor a lo que habría sido su cumpleaños número 41  el pasado 7 de febrero se lanzo otra figura de colección limitada para los fans de la gran Jay Dee de la mano del Estate of James Yancey que vela por sus derechos y – nuevamente – Pay Jay Productions, la figura fue concebida por el artista de Detroit… Sintex y diseñada y esculpida por el fabricante de juguetes con base en Seúl:  P2PL. De  7.5 ” de altura posee un sombrero removible, su característico sampler MPC, cadenas,  Nike Dunks, y en esta edición especial viste con una camisa hecha a mano en rayado blanco y negro como la que llevaba en la portada del imprescindible álbum Donuts.

La silueta que llegará en un dentro de una caja de diseño personalizada, ya se puede reservar en  Rappcats a unos $ 70 USD, con el envío prometido partir de abril de 2016…[Via]

Respect !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *