Moda, News
Leave a comment

Nike Sportswear Tech Knit

[soliloquy id=”61062″]

Desde su lanzamiento allá por 2013 la linea de indumentaria Nike Tech Fleece elevo la vara en cuanto a los populares hoodies y buzos de frisa… otrora ropa solo utilizada en entrenamientos y fines de semana, a través de tecnología aplicada al genero unida a diseños y cortes novedosos. Es así que para este próxima temporada  presenta otra nueva tecnología para seguir estando en la vanguardia , Tech Knit. Diseñada para responder a la actividad del usuario y su necesidad de abrigo o ventilación , la tela está diseñada para brindar calor y comodidad… y está destinado a atender a las actividades cotidianas, así como arduos entrenamientos.

La oferta en materia masculina la linea el Tech Knit Windrunner el cual dispone de zonas ergonómicas que han sido diseñados directamente en el tejido con el fin de mejorar la flexibilidad y la ventilación. Las zonas de la chaqueta que están sujetas a la mayoría del uso están reforzadas y estructuradas para proporcionar abrigo adicional. Mientras tanto, los pantalones Tech Knit cuentan con una innovadora serie de capas de genero  y una costura que se realizó mediante el uso de mapeo de calor. La construcción en tejido de punto a su vez crea calor y ventilación donde es necesario.

Para el público femenino las nota la dan el Tech Knit Top  y el  Tech Knit Pocket que combina una malla junto con la construcción en tejido de punto para proporcionar transpirabilidad. Zonas elásticas incorporadas a su vez otorgan al usuario con la máxima comodidad.

La nueva colección Tech Knit de Nike tiene previsto lanzarse este 4 de febrero en tiendas selectas de la marca alrededor del mundo y online…

Tech is The New Black !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *