Argentina, News, Zapatillas
Leave a comment

Nike SB Janoski Max x Concepts – Argentina

[soliloquy id=”60643″]

La tienda bostoniana Concepts es una de las más conocidas a nivel global por sus múltiples y buscadisimas colaboraciones con marcas de calzado deportivo. Y una de ellas fue la realizada hacia mitad de este año con la gente de Nike Skateboarding, en un pack que bautizaron Holy Grails.

Inspirado en las antiguas catedrales con sus vitrauxs, mosaicos, etc las siluetas elegidas fueron las Nike Dunk Hi, Nike Dunk Low y las mas progresivas Nike SB Janoski Max una silueta que mezcla el ya clásico del skateboarding con una entresuela de la linea gaseosa de la marca de Oregon. Realizada con una capellada en cuero envejecido en bloques de colores vibrantes que remiten  a los mosaicos a medida que se usa la zapatilla, la parte superior se desgasta revelando la gamuza blanca debajo, creando un diseño único para cada usuario, mientras que la amortiguación Air Max suaviza cada paso.

Las Nike SB Janoski Max x Concepts ya estan a la venta en Argentina en la tienda de nuestros amigos de Loria Skateshop tanto física como online

Amen !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *