Diseño, Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

NikeLab x Stone Island

[soliloquy id=”60459″]

NikeLab… la genial iniciativa del Gigante de Oregon presenta una nueva colaboración con algunas de las marcas más innovadoras de la industria de la moda, y esta vez es el turno de Stone Island. Poniendo foto en el ya clásico Nike Windrunner… que fuese creado por el mítico Geoff Hollister allá por 1978 y que con sus mangas raglán y chevron a  26º inspirado en las capas de los nativos de la zona de Oregon, el Windrunner se convirtió en la primera pieza de indumentaria de Nike usado por los atletas en las pistas antes y después de la competencia, y ha sido una constante en los stands de medallas y calles de la ciudad desde que se introdujo por primera vez, usado por todos, desde los corredores a los b-boys. Para conmemorar este icono el Nike Windrunner experimenta con las técnicas de innovación en materia de genero, de ingeniería y teñido de prendas por la que es reconocida Stone Island.

Fusionando la estética de ambas marcas, esta interpretación moderna luce una construcción a partir de la tela mussola gommata, detalles adicionales incluyen un forro PrimaLoft® y un proceso de teñido de prendas característico de Stone Island. Por si fuera poco, esta colaboración también incluye una edición especial de las noveles Nike Koth Ultra Mid que oportunamente presentamos.

Esta colaboración estará disponible desde el 17 de diciembre en las tiendas Stone Island, StoneIsland.com, Nikelab, y en Nike.com/NikeLab…[Via]

Drapie…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *