Diseño, Moda, News
Leave a comment

NikeLab ACG Holiday 2015

[soliloquy id=”60397″]

Tal como venimos pregonando hace mucho tiempoel estilo outdoor y los detalles técnicos asociados a la misma se venían imponiendo en la moda, desde el streetwear hasta el haute couture. Y en ese camino la casa de Oregon remixo magistralmente su proverbial categoría ACG y bajo el paraguas de la excelsa iniciativa NikeLab y el genial Errolson Hugh de la marca germana ACRONYM producen la propuesta más excitante de Nike de las últimas temporadas.

Es así que para esta temporada combinan la funcionalidad asociada a la indumentaria outdoor, con un clara y moderna estética urbana,  con piezas adecuadas para recorrer los recovecos de las calles de la ciudad empapadas por la lluvia o los techos de la misma buscando el paisaje urbano perfecto… como parkas, chaquetas estilo bomber, mochilas y pants, mientras en calzado debuta una nueva silueta, las NikeLab Lupinek Flyknit SFB . En cuanto a los materiales una combinación de géneros técnicos como el Gore-Tex®, Nike Tech Fleece y Nike Dri-FIT Wool ofrece protección versátil de los elementos.

La colección NikeLab ACG Holiday 2015 estará disponible desde hoy online y en tiendas seleccionadas NikeLab. Sobre estas lineas el lookbook y un imperdible video del proceso del diseño de la misma protagonizada por nuestro conocido Jarret Reynolds y el mismo Errolson Hugh

ACG is the New Black !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *