Diseño, Moda, News, Zapatillas
Leave a comment

PUMA x ICNY – A/W 2015

[soliloquy id=”58770″]

La germana PUMA se une a la marca ñuyorquina ICNY para crear una colección exclusiva de cara al cada vez más próximo invierno boreal, en la que mezclan experiencia en tecnología reflectante de ICNY con la herencia deportiva de la marca fundada por el mayor de los Dassler.

ICNY fue creada después de que su diseñador, Mike Cherman, fuese atropellado mientras montaba su bicicleta… inspirado por este acontecimiento, la marca nació con el objetivo de brindar mayor seguridad y una mayor visibilidad mediante el uso de materiales reflectantes en las zonas clave de ropa deportiva y accesorios.

La tecnología reflectante de ICNY le da al clásico modelo Trinomic R698 de PUMA un toque mucho más futurista en tres combinaciones distintas de colores intensos; cada modelo incluye ribetes reflectantes visibles a través de las costuras, que destacan enormemente en las calles., mientras la Trinomic R698 X3M x ICNY se presenta en un color plateado reflectante. Respecto a la colección de prendas, ICNY cuenta con una selección de modelos performance; chaqueta y pantalones Performance ICNY  los cuales se han diseñado siguiendo criterios estéticos del mundo del ciclismo e incluye la tecnología Storm Cell Force 2 y elementos técnicos para aumentar la transpirabilidad, como  una costuras totalmente sellada, bolsillos interiores y, por supuesto, elementos reflectantes.

La colección se presentó en exclusiva el pasado 27 de Septiembre en la PUMA x ICNY Popstore en la calle Bowery del LES de NYC. que estará abierto hasta el 15 de Octubre.. y  globalmente a partir del 3 de Octubre

The Reflex !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *