Diseño, Moda, Musica, News, Zapatillas
Leave a comment

Kanye West – YEEZY Season 2 – Imagenes Oficiales

[soliloquy id=”58282″]

Prolífico y lanzado nuestro ególatra preferido, Kanye West presentó el dia de ayer – y en el marco del multitudinario NYFW su nueva colección de indumentaria bautizada simplemente YEEZY Season 2… cuando aún están frescas las imágenes de la aún inedita Season 1, la cual realizo en colaboración con la germana adidas Originals y que confirmó su salida al mercado para fines del mes de octubre.

En esta segunda – o tercera ? – incursión en el mundo de la moda, que ya no cuenta con la marca de las tres tiras para producirla,  el rapper de Atlanta continua con los lineamientos estéticos de su propuesta anterior,  un nomadismo urbano postapocaliptico y minimalista pero esta vez un tono mucho más sombrío y monocromático que se refleja en piezas como buzos, sobretodos, y muchas capas de ropa.

En cuanto al calzado, donde si continua su alianza junto a adidas Originals, no dejo ver ninguna nueva silueta, sino iteraciones de las ya vistas y pioneras adidas YEEZY BOOST 750, las exitosas adidas YEEZY BOOST 350 y las aún no estrenadas adidas YEEZY BOOST 950 las cuales son ideales para el próximo invierno boreal al estar inspiradas en las clásicas Duck Boots

YEEZUS !!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *